Reserva tus entradas
Bienvenidos a nuestro sistema de reserva y venta de entradas online.
Consulta aquí las condiciones de contratación.
No hay entradas a la venta en estos momentos.

Seleccionad la fecha de la función

Un cine propio. Curso de cine contemporáneo

Medialab


Continuamos celebrando nuevas sesiones del curso de cine contemporáneo, con el objetivo de crear un espacio para el diálogo en torno a las películas mostradas en el ciclo Punto de fuga. El curso estará dinamizado por Frauke Schulz-Utermöhl.

El curso tendrá lugar de 18:00 a 18:45 de la tarde en la sala de Medialab Egongela, y en cada sesión la conversación partirá de la película del ciclo proyectada la semana anterior en la sala de cine.

Fechas:
7 de julio (Badlands, Terrence Malick) 
28 de julio (Husbands, John Cassavetes)
25 de agosto (Paris, Texas, Win Wenders)

Frauke Schulz-Utermöhl es Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Hamburgo, y profesora. Dirigió durante más de veinte años la Delegación del Goethe-Institut, Instituto Cultural de Alemania en San Sebastián, hasta el 2008. Desde entonces sigue colaborando con el Goethe-Institut de Madrid para la proyección de películas alemanas en el Centro Cultural de Okendo.

Trabajó desde sus inicios en 1987 en Gernika Gogoratuz, Centro de Investigación por la Paz y Transformación de Conflictos, como responsable del área de formación, educación y entrenamiento. Ha participado en el Laboratorio del procomún y Medialab-Prado para trasladar los planteamientos del taller Memoria y Procomún de Madrid a un taller en Euskadi y en el marco del Foro de la Paz Donostia-San Sebastián como Capital Europea de la Cultura 2016. Es miembro directivo de la Asociación Hebras de Paz Viva.

La entrada es gratuita, pero se deberá recoger entrada antes. 

Idioma: castellano 


Condiciones de contratación
TABAKALERA
Plaza de las cigarreras, 1 20012 Donostia / San Sebastián
Teléfono: 943118855
Correo electrónico: info@tabakalera.eus

¡Síguenos!

Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies
Desarrollado por